lunes, 24 de julio de 2017

Convidaciones de boda temáticas: ¡descubre la que mejor encaja en tu "sí, deseo"!

Las bodas temáticas se identifican por su personalidad y por el sinfín de ideas originales para bodas que las envuelven. Tras decidir la temática que quieres para tu link, solamente te va a quedar meditar en la organización; ¡y la papelería nupcial es la primera cosa que va a marcar el estilo de tu "sí, deseo"! Encabezada por las convidaciones de boda, la esencia que adquiera el diseño de la papelería de tu día B, asimismo se va a ver reflejada en todo el escenario.

1. Circo


La enorme pluralidad de ideas de decoración para bodas que han surgido en los últimos tiempos, ha hecho que muchos novios apuesten por cubrir su escenario de color y darle una esencia circense muy atinada. Decidas crear convidaciones de boda caseras, o prefieras encargarlas a los profesionales del ámbito, transformar tu boda en un romántico circo aportará una increíble magia en el escenario; ¡y el resultado de tu papelería nupcial va a ser genial!

Transforma la tarjeta en una carpa, incluye entradas para el aguardado "espectáculo circense" y agrega todos y cada uno de los detalles que estimes propios de un circo. ¡No vas a dejar a absolutamente nadie indiferente!

dos. La familia


¿Hay algo más esencial que la familia? La mascota o bien –si ya eres mamá– el hijo que tengas en común con tu pareja, van a ser 2 motivos de peso a fin de que protagonicen la decoración de la boda, como las convidaciones de tu "sí, deseo".

Siguiendo las últimas tendencias en convidaciones de boda dos mil diecisiete, puedes apostar por una papelería con caricaturizas entretenidas, o bien tal vez pintada en acuarela, por servirnos de un ejemplo. ¿El resultado? Unas convidaciones adaptadas, originales y ¡únicas en el planeta!

tres. Entradas o bien billetes


Si eres una apasionada de los viajes, indudablemente la temática que más encaja en tu "sí, deseo" es la viajante. Para lograr el éxito desde el comienzo, ¿qué opción mejor que transformar tus convidaciones en un pasaporte o bien en un billete? Hazlo reemplazando el sitio donde acostumbran a ir los datos del viaje por los datos de tu boda y ¡que empiece la romántica aventura!

cuatro. El mar


Si naciste en un pueblo de costa o te casas a pie de playa, vistiendo tu boda con la temática marinera conseguirás un enorme resultado. Teniendo presente que el azul es uno de los colores tendencia –como lo son los vestidos para novias fáciles, ¡ideales para bodas frente al mar!–, tanto las convidaciones como el escenario de tu boda van a adquirir una esencia cálida y romántica.

Cartas de navegación viejas, nudos marinos, caracolas, anclas, estrellas de mar, peces, algas... ¡Cualquier elemento propio del mar va a dar ese toque que tanto quieres en tus convidaciones nupciales!

cinco. ¡Barbacoa!


¿Amante de las bodas atrevidas y al aire libre? Si tu boda tiene algo especial y propio, si bien no se trate de una temática específicamente, ¡asimismo puedes plasmarlo en las convidaciones de tu "sí, deseo!


¿Ya tienes claro qué estilo de convidaciones encajarán mejor en tu boda? Su envío va a marcar la cuenta atrás para lucir tu estupendo vestido para novia en el día B. ¡Goza de esos instantes anteriores!

Consejo enviado por Marisa, del blog CAMBIO-RADICAL.COM , sacadas de la feria IFEMA de bodas Madrid. ¿Quieres coger ideas para tu boda? Visita PDENupcial y descubre tu feria más cercana

No hay comentarios:

Publicar un comentario