jueves, 20 de julio de 2017

Vestidos para novias Divina Sposa 2018: el nuevo romanticismo del corte sirena

Divina Sposa presenta su nueva compilación de vestidos paranovias dos mil dieciocho reinterpretando los diseños de corte sirena, a los que envuelve con un toque romántico de tules vaporosos, bordados tridimensionales y faldas princesa.
Si tras mirar docenas de vestidos para novias, que vas a acompañar de unos fantásticos zapatos de novia que te van a llevar al altar y de un colorista ramo de novia, tu elección final será un vestido de estilo sirena, no dejes de inspirarte en la nueva compilación de Divina Sposa para tomar ideas para tu boda, pues este año presenta diseños de corte sirena que se envuelven de un aura muy romántica.

El estilo de corte sirena, se relaciona de forma frecuente con una mujer sexi, con curvas y una silueta marcada. Divina Sposa ha reinterpretado el término de vestido de corte sirena, añadiéndole elementos románticos muy marcados que, si bien le dan otra imagen, no le hacen perder su esencia.


El encaje y la broderie están de tendencia y son un must en los vestidos para novias de la próxima temporada. Apartados a lo largo de años, vuelven de forma fuerte y son los reyes de esta estética barroca que agrada tanto a las novias. Están presentes exuberantemente en todos y cada uno de los vestidos de corte sirena: escotes, tirantes, colas, cuerpos y faldas y lo hacen en forma de flores, arabescos y motivos vegetales.

Los autores de Divina Sposa son capaces de conjuntar vestido de corte sirena con volantes al vuelo, imitando un efecto semejante al  movimiento de las olas del mar, o bien de añadir diseños con corte en rombo invertido que destaca todavía más la silueta de la mujer. Una alternativa idónea para llevar un prudente recogido bajo, que afinará todavía más tu figura, un fantástico semirecogido o bien asimismo un original y audaz recogido con flequillo.


Divina Sposa presenta al nuevo corte sirena con un plus de contraste. El cuerpo ajustado, salpicado de bordados, y las faldas planas con tules en A destacan la silueta femenina. Esta temporada los hombros se cubren solo con tirantes salpicados con aplicaciones que abren paso a una sensualidad insinuada. Los escotes se ahondan y contrastan con la sofisticación de las faldas princesa. ¿Qué ramo puede acompañar a esta clase de vestido? Escoge siempre y en toda circunstancia flores medianas o bien grandes y también inspírate en ramos de novia dos mil diecisiete. ¡Seguro que hallas el de tus sueños!


La novia de Divina Sposa es sensual. La firma italiana plantea asimismo vestidos de corte sirena evolutivos: empiezan sugiriendo un leve cuerpo ajustado que recuerda al corte sirena y conforme van descendiendo se convierten con faldas acompañadas de colas barridas, tules, gasas y aplicaciones bordadas que no olvidan la sensualidad de la novia y que evocan la estética princesa.



Aunque es verdad que los cortes de un vestido determina su atrevimiento en el momento de charlar del estilismo de la novia, la lona que se emplea asimismo tiene mucho que decir en lo que se refiere a la caída del vestido. Divina Sposa lo sabe y de ahí que presenta esta temporada diseños con tejidos de mucha caída. El raso es maravilloso: es una lona satinada, opaca y con cuerpo que hace relucir a las novias con luz propia. Si bien se puede meditar que ofrece cierta rigidez es capaz de crear formas fantásticas, como los tableados, obsequiando un color blanco puro muy atractivo. 

Noticia presentada en WWW.BLOGBODAS.COM.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario