sábado, 22 de febrero de 2014

Fotografía motivadora para adelgazar



Ya acabada la celebración de la navidad ahora nos queda quitar el enorme peso por demasiado comer y tomar. Ahora tenemos que verlo en serio y hacer un poquito de esfuerzo para nuestra salud.
Mis consejos para ustedes, de la misma forma que mi intención de nuevo año, será bajar de peso algunos kilos. Para esto combinaré varias dietas para bajar de peso con 1 poquito de ejercicio físico.
Sobre las dietas, voy a tratar de adelgazar en base a almorzar bastante bien. Muchas hortalizas y principalmente minerales, todo aquello en relación con las grasas que comeré. No les miento casi todos estas semanas desayunaré comeré y cenaré saludablemente. De ahora en adelante revisaré el porcentaje de calorías de casi todo lo que consuma. Sin duda las dietas para adelgazar hacen darle sentido a la vida saludable.
Acerca del entrenamiento físico, voy a tratar de realizar aeróbicos al menos tres veces a la semana, Correré, saldré a nadar, correré bicicleta…
Mi objetivo será adelgazar y sin lugar a dudas lo conseguiré, no importa cuánto me cueste. Me siento muy segura de que lo veré en serio, y prometo que no lo dejaré a medias como en tantas veces. ¡Los invito a realizar lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario